La pandemia ha cambiado drásticamente las reglas del mercado e inevitablemente las organizaciones tuvieron que transformarse para satisfacer las demandas de esta nueva realidad empresarial. Los dueños de negocios aún luchan por adaptarse a la «nueva normalidad» de competir en el panorama digital.

‘Fase de descubrimiento’ en el desarrollo del comercio electrónico: ¡una introducción!

septiembre 30, 2022

La pandemia ha cambiado drásticamente las reglas del mercado e inevitablemente las organizaciones tuvieron que transformarse para satisfacer las demandas de esta nueva realidad empresarial. Los dueños de negocios aún luchan por adaptarse a la «nueva normalidad» de competir en el panorama digital.

La transformación a un modelo de negocio digital permite a una organización trabajar hacia otros objetivos, como conseguir más inversores, formar nuevas asociaciones y cerrar más acuerdos. Webestilo, como top empresa de desarrollo de sitios web de comercio electrónicopuede ayudarlo a guiarlo hacia esos objetivos de transformación digital sin atascarse en detalles como contratar nuevos empleados de marketing, hacer crecer su departamento de marketing o perder dinero en malas contrataciones a tiempo completo.

desarrolladores de shopify

Con servicios de transformación digital de extremo a extremo como Diseño de interfaz de usuario/UX, desarrollo de sitios web, desarrollo de aplicaciones móviles (iOS/Android/Híbrido – React Native/Flutter), y marketing de crecimiento todo bajo un mismo techo, Webestilo, ayudará a crear soluciones de mejora de marca que realmente atraigan al público objetivo de su negocio. Pero, ¿cómo lo hacemos?

Introducción a la ‘Fase de descubrimiento’

¡Mientras trabajamos con el nuevo cliente, escudriñamos! Sí, tienes razón.

La ‘fase de descubrimiento’ es nuestro proceso de recopilación de la mayor cantidad de información y detalles posible para alinearnos con el estilo, la idea y los objetivos comerciales del cliente. La fase de descubrimiento puede tardar hasta 5 semanas, según los requisitos.

La fase de descubrimiento se puede dividir en cuatro pasos simples.

mobikasa

  1. Entrevista: Webestilo realiza una serie de entrevistas con el equipo de proyecto del cliente para conocer sus expectativas para el futuro sitio web/aplicación móvil, así como para evaluar a los competidores, la audiencia, la infraestructura existente y recopilar los requisitos del proyecto.
  1. Investigar: Webestilo emplea recursos clave como el Gerente de Proyecto, Líderes de equipo técnico y equipo de diseño Ui/Ux, etc. Nuestros especialistas estudian la audiencia, el mercado, los competidores, las tendencias y los estándares de la industria, las características específicas de la marca del cliente, las tecnologías existentes y las plataformas de terceros.
  1. Taller: Tan pronto como se articulen los requisitos y los hallazgos del proyecto, realizaremos talleres/reuniones con el cliente y sus equipos de proyecto para realizar una revisión exhaustiva y garantizar que todos estén en sintonía.
  1. Entregables: Se establece una reunión de lanzamiento para presentar los resultados del Descubrimiento, la documentación y los informes. Es esencial para Webestilo comunicar de manera efectiva los resultados de nuestra investigación, explicar la estrategia propuesta y ofrecer un plan paso a paso para el desarrollo del sistema al cliente.

¡En total!

La información anterior es solo una sinopsis de nuestra fase de descubrimiento. Estén atentos a las próximas publicaciones, en las que analizaremos los resultados clave de la fase de descubrimiento de manera integral.

Admin

Con tranquilidad y satisfacción, podemos decir que dominamos muchas de las técnicas usadas para aumentar la visibilidad de su negocio y promocionar su imagen online.

0 comentarios

Enviar un comentario

Posts Relacionados

4 razones para asociarse con una empresa de desarrollo web

4 razones para asociarse con una empresa de desarrollo web

Internet ha cambiado radicalmente la forma en que se llevan a cabo los negocios hoy en día y es extremadamente importante que los dueños de negocios se den cuenta de todo el potencial de este medio en línea. Pero, ¿qué sucede si no tiene el tiempo o la...

¿Qué es Shopify 2.0 y por qué debería actualizar?

¿Qué es Shopify 2.0 y por qué debería actualizar?

Shopify 2.0 ha transformado la forma en que se ve Shopify en el mundo del comercio electrónico. Es el motor temático de última generación de Shopify. Viene con mejoras diseñadas para mejorar cada negocio, ahorra tiempo y es más compatible con aplicaciones de...

No pierda más clientes.

¿Quiere saber cómo Google ve su negocio y qué puede hacer para mejorar su posición en las búsquedas?

Le enviamos un informe de su web o Google Business Profile indicándole cómo puede mejorar su posicionamiento, totalmente gratis.