La accesibilidad web puede ser uno de esos temas relacionados con el cumplimiento de los que quizás haya oído hablar pero que haya dudado en abordar. En 2022, adoptar un enfoque proactivo hacia la accesibilidad web es muy importante para su empresa. Hemos destacado 10 formas de hacer que su sitio web sea más accesible en 2022 y cómo un agencia de marketing de crecimiento puede hacerlo por ti.

10 formas de hacer que su sitio web sea más accesible en 2022

octubre 1, 2022

La accesibilidad web puede ser uno de esos temas relacionados con el cumplimiento de los que quizás haya oído hablar pero que haya dudado en abordar. En 2022, adoptar un enfoque proactivo hacia la accesibilidad web es muy importante para su empresa. Hemos destacado 10 formas de hacer que su sitio web sea más accesible en 2022 y cómo un agencia de marketing de crecimiento puede hacerlo por ti.

Pero, ¿qué es la accesibilidad web?

istockphoto 1147350187 170667a 1

La accesibilidad web es otro aspecto de la experiencia del usuario (UX). Se trata de hacer que el contenido de su sitio web sea fácilmente accesible y utilizable por todos, incluso los usuarios con discapacidades. Uno de los ejemplos fáciles de hacer que su sitio web sea más accesible es agregar ‘Alt’ o Texto alternativo en todas las imágenes para que los lectores de pantalla puedan leer la descripción para los usuarios con discapacidades visuales. Sin Alt Text, el sitio web puede no ser gratificante para dichos usuarios y no se convertirán en clientes.

¿Por qué la accesibilidad web es importante para el sitio web de su empresa?

En la era digital actual, los sitios web brindan información vital a los usuarios finales en su vida cotidiana. Los sitios web se han vuelto fundamentales para ejecutar procesos centrales para industrias como el comercio electrónico, la atención médica, el sector privado, los servicios gubernamentales y más. La accesibilidad web también es una cuestión de cumplimiento legal. Más allá de las razones comerciales, la accesibilidad web es lo correcto para una mejor experiencia de usuario.

Si se pregunta dónde se encuentra su sitio web para el cumplimiento de la ADA, entonces Webestilo puede informarle su estado de accesibilidad y asegurarse de que el sitio web de su empresa cumpla con WCAG 2.0.

¿Cómo puede hacer que su sitio web sea más accesible?

photo 1486312338219 ce68d2c6f44d

Los servicios digitales han visto un fuerte aumento en la demanda en medio de la propagación de la pandemia de COVID-19. Cada vez somos más los que confiamos en los medios digitales para todo, y es probable que el uso de los servicios digitales se amplíe en el futuro. Por lo tanto, las siguientes son 10 formas de hacer que su sitio web sea más accesible en 2022:

# 1 Crea un sitio web amigable con el teclado

Al crear un nuevo sitio web, es importante desarrollar un sitio web que sea completamente funcional, rápido y completamente navegable usando solo el teclado. Un sitio web compatible con el teclado debe ser una prioridad principal, ya que muchas tecnologías de asistencia se basan en la navegación del teclado.

#2 Haz que todo el contenido sea fácilmente accesible

Es particularmente importante para aquellos que quieren usar contenido dinámico en sus sitios web. Este tipo de contenido cambia incluso sin recargar la página en la que se encuentra. Muchos lectores auxiliares leerán la página cuando se carga por primera vez y no detectarán ningún cambio en el contenido a menos que se programen de manera diferente. Por lo tanto, si no desea que algunos de sus usuarios se pierdan ningún contenido dinámico nuevo, preste atención y encuentre un lugar adecuado. empresa de marketing digital para este problema a tiempo.

#3 Agrega Texto Alt a las imágenes que uses

El texto alternativo, las descripciones alternativas, las etiquetas alternativas o los atributos alternativos son frases que hacen referencia a la descripción detallada de la imagen que utiliza en el sitio web. Como se discutió anteriormente, el texto alternativo sirve como una solución viable para los usuarios que de otro modo perderían las imágenes en el sitio web.

# 4 Tome decisiones relacionadas con el color de manera inteligente

Es fundamental elegir esquemas de color que permitan a los usuarios distinguir fácilmente entre diferentes elementos de la página. Además, debe evitar el uso de colores que choquen que pueden causar una fatiga visual intensa a los visitantes de su sitio web.

#5 Estructura el contenido con encabezados adecuados

Es fundamental usar los encabezados correctamente si desea que su sitio web sea más accesible. El contenido correctamente estructurado ayuda a los usuarios a comprenderlo más fácilmente, lo que aumenta las posibilidades de una mayor tasa de conversión.

#6 Añade formularios cuidadosamente diseñados para la accesibilidad

Si decide agregar sus formularios para accesibilidad, contemple las ideas de diseño en detalle. Además, tenga en cuenta proporcionar instrucciones completas para los usuarios de su sitio web, ofrezca información de una manera que sea clara y fácil de entender, y cada uno de los campos creados en el sitio web debe estar claramente etiquetado y colocado junto a los campos respectivos.

#7 Usa tablas solo para datos tabulares

Las tablas solo para datos tabulares son muy convenientes para presentar datos a todos los visitantes del sitio web, incluidos aquellos que usan tecnología de asistencia.

# 8 Cree un sitio web que admita la función de cambio de tamaño de texto

Un sitio web compatible con la funcionalidad de cambio de tamaño de texto es accesible para todos los usuarios, incluidos aquellos con diversas discapacidades visuales. Para brindar a los visitantes la mejor experiencia, use tamaños de texto relativos y mantenga la escalabilidad del usuario activada.

#9 No utilices medios ni navegación automáticos

Evite el uso de archivos multimedia automáticos, ya que puede resultar molesto para muchos usuarios, incluidos los usuarios con lectores de pantalla, y puede aumentar la tasa de rebote.

#10 Crea contenido con cuidado

Si desea que su sitio web sea más accesible, preste mucha atención a cada detalle. Esté atento a los últimos hallazgos y la calidad de la experiencia de usuario que ofrece a todos los visitantes de su sitio web.

¡La comida para llevar!

Así que para concluir, contratar a un agencia de marketing de crecimiento porque la accesibilidad web ya no es algo que deba pasarse por alto para una experiencia digital exitosa. No solo afectará la forma en que los usuarios interactúan, sino también la experiencia general de su sitio web.

Admin

Con tranquilidad y satisfacción, podemos decir que dominamos muchas de las técnicas usadas para aumentar la visibilidad de su negocio y promocionar su imagen online.

0 comentarios

Enviar un comentario

Posts Relacionados

4 razones para asociarse con una empresa de desarrollo web

4 razones para asociarse con una empresa de desarrollo web

Internet ha cambiado radicalmente la forma en que se llevan a cabo los negocios hoy en día y es extremadamente importante que los dueños de negocios se den cuenta de todo el potencial de este medio en línea. Pero, ¿qué sucede si no tiene el tiempo o la...

¿Qué es Shopify 2.0 y por qué debería actualizar?

¿Qué es Shopify 2.0 y por qué debería actualizar?

Shopify 2.0 ha transformado la forma en que se ve Shopify en el mundo del comercio electrónico. Es el motor temático de última generación de Shopify. Viene con mejoras diseñadas para mejorar cada negocio, ahorra tiempo y es más compatible con aplicaciones de...

No pierda más clientes.

¿Quiere saber cómo Google ve su negocio y qué puede hacer para mejorar su posición en las búsquedas?

Le enviamos un informe de su web o Google Business Profile indicándole cómo puede mejorar su posicionamiento, totalmente gratis.