Diseñadores Web en Madrid: 5 Sitios Gratis para Diseño y Marketing todo en uno

¿Buscas diseñadores web en Madrid o estás pensando convertirte en uno? Si los estás buscando no pierdas más tiempo. Está en el sitio adecuado. Contacta con nosotros y con mucho gusto pondremos todo nuestro conocimiento para ayudarte.

Si estás pensando convertire en uno, en este artículo te presentamos 5 Herramientas que te ayudarán enormente tanto en mejorar la calidad de tus diseños como para promocionarte: todo en uno. ¡Ah! se me olvidaba. Son gratis.

No he conocido a una persona en mi vida que no haya tomado algo que se diera gratis, a menos que fuera algo que claramente no necesitaba. Por suerte para ti, no soy esa tía tuya, vieja y fea, que trata de darte una patada cada vez que vas a su casa. ¡No señor! Te daré una lista de herramientas de diseño GRATIS, que puede usar, y que realmente querrás usar, que pueden usar diseñadores web como yo, o incluso especialistas en marketing, expertos en diseño web…

Los herramientas de diseño web gratis que puedes encontrar online son algo de lo que me he convertido en un gran acaparador y especialista (en el buen sentido… ¿es eso posible?) ¡Y me gustaría compartirlos contigo!

Unsplash

Unsplash es un sitio web de fotografía gratuita de alta resolución. Fue creado por el diseñador de Montreal Mikael Cho para fomentar el intercambio de imágenes con licencia creative commons. Unsplash.com es una colección seleccionada de fotografías y videos «royalty-free» que uno puede usar para cualquier propósito: personal, educativo, comercial o de otro tipo sin costo alguno, en pleno cumplimiento del acuerdo de licencia Creative Commons (CC).

Los usuarios cargan fotos que les gustaría compartir con el mundo y se les alienta a dar crédito cuando se debe vincular a su fuente original en las redes sociales o su publicación de blog o página de inicio, si tienen una. Todas las fotografías tienen licencia Creative Commons Zero (CC0), lo que significa que son de dominio público, por lo que puede usarlas sin restricciones de derechos de autor en cualquier parte del mundo, ¡incluso comercialmente!

Este sitio tiene hermosas fotos, todo gratis. Puede encontrar excelentes imágenes de exteriores/naturaleza, fotografías arquitectónicas o imágenes de diferentes lugares, ciudades o países. Puede usar la barra de búsqueda en la esquina superior derecha y buscar algo en particular, fotos nuevas, fotos destacadas, o puede usar el botón de colecciones en la esquina superior izquierda. Esto le permite buscar fotos por diferentes grupos que las personas han reunido. ¡Muchas de estas fotos también serían perfectas para las redes sociales, un vídeo de tu canal, una landing page o la imagen de un artículo de tu blog! Como estamos haciendo en éste.

Creative Market

Creative Market es un mercado global para proyectos y productos creativos. Creative Market es un mercado para que los creativos creen, vendan y compartan su trabajo con el mundo. Creative Market es un mercado global donde los creativos pueden vender su propio contenido digital o bienes físicos que han creado, así como comprar lo que otros venden. El sitio ofrece muchos tipos diferentes de productos en varias categorías, incluidos recursos de diseño gráfico, plantillas de fotografía y fotos de archivo, paquetes de ilustraciones y gráficos vectoriales, temas y complementos de WordPress.

También hay cursos sobre temas de diseño y creatividad como Adobe Photoshop o diseño tipográfico. Algunos de los elementos destacados incluyen kits de capacitación de UX de Google Ventures y lenguajes de programación en línea que enseñan a las personas a codificar en HTML5 o CSS3. El sitio también vende algunos productos físicos, como tarjetas de felicitación hechas a mano o camisetas diseñadas por creativos de todo el mundo, lo que brinda a más diseñadores la oportunidad de llegar a nuevas audiencias sin tener que invertir en impresión, manipulación y producción.

Cuando llegues por primera vez a este sitio, aparecerá un cuadro emergente que dice: «¡Descargue estos recursos de diseño gratuitos!» Puedes registrarte a través de Facebook o usar un correo electrónico. Descargar más de los que sean de los temas de tu interés puede ser trabajar en vano, pero generalmente descargo todo lo que creo que podría usar y lo guardo en una carpeta en mi escritorio.

Luego, cada dos semanas/meses reviso y me deshago de todos los que no he usado o que no planeo usar (¡vaya, no he hecho esto en mucho tiempo!). Estos productos gratuitos se cambian todas las semanas y siempre hay nuevos. Además de los productos gratuitos, el sitio tiene un montón de excelentes ilustraciones, patrones, fotos, fuentes, lo que sea, y todos a precios bastante ajustados.

Pixel Surplus

Pixel Surplus es un mercado en línea para fotos y videos de alta resolución. Puedes explorar la biblioteca del sitio para encontrar fotos que puedas usar en tus aplicaciones o proyectos web. Pixel Surplus ofrece fotos y videos gratuitos de alta resolución de personas, artículos, arquitectura, animales, comida y mucho más. Todas las imágenes tienen licencia Creative Commons Zero (CC0).

En resumen es una plataforma para comprar fotos de alta calidad sin restricciones de derechos de autor de agencias fotográficas como Unsplash. Las fotos se pueden comprar sin limitaciones sobre cómo usarlas. Es similar a Creative Market, pero mejor, porque puedes descargar bonos que se te agregan la semana pasada y la anterior. T

odos sus productos gratuitos están disponibles para proyectos personales o uso comercial. También puede comprar fotografías y diferentes paquetes en su sitio. Además, ¡este sitio también suele tener un montón de hermosas fuentes gratuitas para que las añadas a tu colección!

Fribbble

Si eres fanático de Dribbble, también te convertirás fácilmente en fanático de Fribbble. Este sitio web muestra todas las descargas gratuitas que los usuarios de Dribbble colocan en sus «tomas» (una publicación de su trabajo). Eso incluye fuentes gratuitas, texturas, kits de interfaz de usuario, íconos, patrones y mucho más. Es otro gran recurso, especialmente porque los regalos son de los usuarios de Dribbble.

Existe la opción de iphone Fribbble, que es una aplicación que viene preinstalada en los iPhone. Le permite al usuario descargar y usar fondos de pantalla, filtros de cámara y otras fotos a la biblioteca de fotos de su teléfono.

Sketch Repo

«The Sketch Repo» es un sitio web que reúne cientos de gráficos vectoriales que se pueden utilizar para el diseño web. Hay muchos íconos, ilustraciones y fuentes disponibles para usar, así como la capacidad de buscar en la base de datos con facilidad. Sketch Repo también tiene una función de búsqueda que facilita encontrar lo que necesitas. Sketch Repo es una plataforma ideal si sobre todo necesitas gráficos vectoriales en tus diseños. Además, se destaca por sus íconos, ilustraciones y gran cantidad de fuentes listas para usar.

Para todos los usuarios de Sketch, como yo, este sitio se ve genial y muy útil. Su página acerca de dice que es un sitio más nuevo pero que ya tiene muchos recursos gratis (141 páginas hasta ahora). Tiene recursos similares a los otros que he mencionado, pero todos funcionan fácilmente con Sketch. Los usuarios han agregado maquetas, íconos, degradados y colores, plantillas de página, etc. ¡Seguro que los diseñadores disfrutarán mirando este sitio!

Bueno, ahí los teneís: mi lista de sitios web que uso actualmente y que, definitivamente, planeo usar para conseguir recursos gratis. Espero que hayáis encontrado al menos un nuevo sitio web de recusos a lo largo de esta publicación para coseguir inspiración. ¡Feliz diseño!

— Algunas herramientas más para diseñadores web en Madrid del tipo «Supercurioso» —

Como los buenos artistas al grito de ¡Otra, otra…!

Aquí hay algunos otros sitios de recursosonlinea para diseñadores web en Madrid, bueno en Madrid y en todas partes.

Pexels y videos de Pexels:

Pexels es un sitio de fotos que ofrece imágenes gratuitas para usar en cualquier proyecto. Fue creado por Ramesh Haridas. Estas fotos son una manera fácil de agregar carácter y diseño a tus proyectos si no tienes el tiempo o los conocimientos para crear tus propios gráficos. Descarga excelentes imágenes y videos de stock para cualquier proyecto, absolutamente gratis.

Gratisography:

Gratisography es un sitio donde los usuarios pueden «donar» sus fotografías. Gratisography existe desde 2009, con el objetivo de aceptar envíos de cualquier persona que quiera donarlos. El sitio tiene más de 100,000 imágenes royalty-free que se pueden usar para cualquier propósito personal o profesional que desees.

Gratisography fue creado por Ryan McGuire y Chris Coyier como una alternativa a los costosos sitios de fotos disponibles en ese momento. Querían un lugar donde la gente pudiera subir fotos propias y ofrecerlas gratis a cualquiera que las quisiera: los fotógrafos podían enviar sus fotos o cualquier otra persona en el mundo podía usarlas siempre que se les diera crédito a los autores.

Para ser aprobado como fotógrafo en Gratisography, primero debes tener una cuenta con Unsplash, que es otro sitio para compartir fotos que usa únicamente licencias Creative Commons para sus imágenes en lugar de la protección de derechos de autor.

La idea detrás de este sitio web era que sus fundadores querían que fuera fácil y económico (0€) para que cualquiera pudiera usar estas fotos sin ninguna restricción de derechos de autor, incluso si no tenían dinero; de esta manera, todos tendrían acceso a imágenes de alta calidad. fotografía sin tener

Encuentra fotos únicas y gratuitas en el sitio de recursos del fotógrafo Ryan McGuire. Se agregan nuevas imágenes semanalmente.

Admin

Con tranquilidad y satisfacción, podemos decir que dominamos muchas de las técnicas usadas para aumentar la visibilidad de su negocio y promocionar su imagen online.

0 comentarios

Enviar un comentario

Posts Relacionados

¿Por qué el SEO se ha vuelto Decisivo para Despegar Su Negocio?

¿Por qué el SEO se ha vuelto Decisivo para Despegar Su Negocio?

Consultoría SEO Madrid. Para los dueños de negocios locales en Madrid, que entren tantos clientes como sea posible a través de la puerta siempre ha sido el objetivo principal. Pero esta vez, algo importante ha cambiado. Un antes y un después en el marketing local...

Agencia SEO Madrid: Por qué necesito una… Pero buena.

Agencia SEO Madrid: Por qué necesito una… Pero buena.

Seguramente estés buscando "Agencia SEO Madrid", y tu inquietud por lanzar tu negocio a las primeras posiciones de su nicho de mercado es valiente y de admirar pero... como en el anuncio del aceite, no te valdrá una cualquiera....

Agencias SEO Madrid: cuánto cuestan y qué ofrecen

Agencias SEO Madrid: cuánto cuestan y qué ofrecen

Si está leyendo este artículo es muy posible que éste buscando "agencias SEO Madrid", lo que cuestan sus servicios y qué ofrecen a a cambio. Intentaremos ser lo más claros y concretos que sea posible, pero ya le adelantamos que es un tema complejo en el que la última...

No pierda más clientes.

¿Quiere saber cómo Google ve su negocio y qué puede hacer para mejorar su posición en las búsquedas?

Le enviamos un informe de su web o Google Business Profile indicándole cómo puede mejorar su posicionamiento, totalmente gratis.