La ‘Fase de Descubrimiento’ – Parte III

septiembre 27, 2022

Una vez que finalizamos los detalles de la fase de descubrimiento del proyecto, esto se comparte con el cliente. Webestilo colabora estrechamente con el equipo del proyecto del cliente para comunicar dónde se encuentra el proyecto y planificar el avance.

¡El final!

Una vez que finalizamos los detalles de la fase de descubrimiento del proyecto, esto se comparte con el cliente. Webestilo colabora estrechamente con el equipo del proyecto del cliente para comunicar dónde se encuentra el proyecto y planificar el avance.

El equipo de desarrollo comienza a trabajar en las etapas principales según el plan del proyecto. La fase de diseño en el desarrollo de sitios web/aplicaciones móviles generalmente implica una etapa de diseño previo, investigación de diseño y otras cuatro etapas principales: boceto, estructura de alambre, visualización y corte. Aquí demostramos estas etapas durante las fases de diseño y desarrollo. ¡Echar un vistazo!

Dibujar

shutterstock 585020083 1

Dibujar es una lluvia de ideas. Nuestros diseñadores gráficos proponen decenas de ideas y eligen las mejores opciones. No crean una interfaz completa para cada idea, sino que describen el concepto visual del producto final.

Estructura alámbrica

shutterstock 1082901185 1

Esta es una etapa importante para visualizar cómo se verá el producto final (sitio web/aplicación móvil). Wireframing juega un papel extremadamente importante aquí y se hace lo siguiente:

1. Reúna los requisitos
2. Crear la estructura del futuro sitio web/aplicación móvil
3. Definir la apariencia futura y el conjunto de elementos de la interfaz de usuario
4. Diseño de navegación de sitios web/aplicaciones móviles
5. Cree prototipos dinámicos en los que se pueda hacer clic para comprender la interacción del usuario

Comprender la estructura del sitio web permite a los diseñadores definir la necesidad de investigación adicional y elegir una solución tecnológica óptima para un mayor desarrollo. El equipo de proyecto de Webestilo se familiariza con el funcionamiento y el aspecto del sitio web/aplicación móvil, estima el tiempo y el plan del proyecto para la fase de desarrollo y, finalmente, da recomendaciones al Cliente, de acuerdo con los requisitos técnicos y las capacidades futuras.

Guía de estilo y visualización

Empresa de diseño web a medida

Esta etapa es la visualización y la marca de los elementos de la interfaz del sitio web. Aquí, el sitio web/aplicación móvil gana identidad visual. El equipo de desarrollo móvil/web estima los pasos en función del diseño aprobado y la documentación del proyecto.

Una guía de estilo puede reducir eficientemente el tiempo dedicado a la etapa de visualización. Es un archivo que contiene todos los elementos únicos, incluidos los componentes de la interfaz, los espacios y los tamaños de letra presentes en el producto final. En resumen, una guía de estilo representa un conjunto de reglas que siguen nuestros diseñadores para mantener la coherencia.

rebanar

El rebanado es una fase puramente técnica que implica la preparación para la implementación. Este procedimiento estándar comienza después del inicio aprobado del proceso de desarrollo. El corte preciso significa la calidad del desarrollo de la interfaz. Después de rebanar, todo sigue el enfoque habitual. Los desarrolladores finalmente implementarán el diseño y entregarán el producto a tiempo a los clientes, quienes a su vez brindarán comentarios que influirán en los cambios futuros.

Estas etapas de desarrollo ajustan los requisitos para que el cliente comprenda completamente todos los esfuerzos y materiales necesarios para comenzar la fase de desarrollo completa. Es fundamental prestar mucha atención para evitar riesgos durante la etapa de desarrollo, prueba y lanzamiento.

Al final …

Avanzamos hacia una de las etapas más críticas en la fase de descubrimiento del proyecto: el establecimiento de hitos, estimaciones presupuestarias detalladas y alcance del trabajo. Durante esta etapa, identificamos cualquier cuello de botella que pueda retrasar el proyecto o generar problemas y creamos un cronograma completo del proyecto.

Junto con eso, presentamos un presupuesto detallado que destaca todos los costos en los que es probable que se incurra a lo largo de la duración del proyecto. Nuestro gerente de proyecto presenta el cronograma y el presupuesto a los clientes y logra que lo firmen.

La publicación The ‘Discovery Phase’ – Part III apareció primero en Webestilo.

Admin

Con tranquilidad y satisfacción, podemos decir que dominamos muchas de las técnicas usadas para aumentar la visibilidad de su negocio y promocionar su imagen online.

0 comentarios

Enviar un comentario

Posts Relacionados

4 razones para asociarse con una empresa de desarrollo web

4 razones para asociarse con una empresa de desarrollo web

Internet ha cambiado radicalmente la forma en que se llevan a cabo los negocios hoy en día y es extremadamente importante que los dueños de negocios se den cuenta de todo el potencial de este medio en línea. Pero, ¿qué sucede si no tiene el tiempo o la...

¿Qué es Shopify 2.0 y por qué debería actualizar?

¿Qué es Shopify 2.0 y por qué debería actualizar?

Shopify 2.0 ha transformado la forma en que se ve Shopify en el mundo del comercio electrónico. Es el motor temático de última generación de Shopify. Viene con mejoras diseñadas para mejorar cada negocio, ahorra tiempo y es más compatible con aplicaciones de...

No pierda más clientes.

¿Quiere saber cómo Google ve su negocio y qué puede hacer para mejorar su posición en las búsquedas?

Le enviamos un informe de su web o Google Business Profile indicándole cómo puede mejorar su posicionamiento, totalmente gratis.