[ad_1]
Soluciones de desarrollo de comercio electrónico creativas y de primera calidad con un diseño inigualable para el desarrollo de aplicaciones móviles, Webestilo sigue un enfoque ágil hacia la innovación para entregar un proyecto exitoso. Este artículo de GoodFirms tiene como objetivo resaltar el exitoso viaje recorrido por el CEO de Webestilo Inc, Tushar Mehta.
Webestilo Inc. es una reconocida agencia de desarrollo de comercio electrónico que ofrece servicios de desarrollo de aplicaciones web y móviles. Fue fundada en 2011 con sede en Los Ángeles y otras oficinas en todo el mundo, incluidas Nueva York, Londres y Delhi, India.
Los expertos creativos de Webestilo trabajan principal y profesionalmente para potenciar los negocios de los clientes y ayudarlos a alcanzar sus metas y objetivos. La agencia se centra en el crecimiento rápido y dinámico de los negocios de sus clientes. Tienen experiencia en el desarrollo de comercio electrónico proporcionado a diversas industrias. Estas cualidades les ayudaron a convertirse en los la mejor empresa de desarrollo de comercio electrónico en Los Ángeles en Buenas Firmas.
la buenas empresas El equipo entrevistó a Tushar Mehta, el CEO de Webestilo Inc, para obtener más información sobre la empresa y sus valores.
“El MobiKasa, llamado así por Mobile – Mobi, y Kasa – Home, palabra proviene del idioma español.” Tushar comparte.
Tushar agregó que el punto fuerte de su empresa es el comercio electrónico y que lo han logrado con éxito. Han desarrollado más de 100 aplicaciones móviles personalizadas que ayudan a los clientes a aumentar los valores de su marca y a obtener un ROI considerable. También ofrecen servicios de cumplimiento de ADA y marketing digital. Han trabajado en más de 2000 sitios web de comercio electrónico que permiten a sus clientes obtener una sólida presencia global.
Apuntando a la excelencia
Tushar mencionó que como CEO, “dirijo a la empresa para lograr sus metas y objetivos. Además, administro empleados de nivel ejecutivo con decisiones importantes relacionadas con las operaciones, la expansión del equipo, la dirección y delegación de agendas, la estrategia del enfoque de ventas, el mantenimiento de la estructura organizativa de la empresa y la asistencia periódica a las reuniones con los miembros del directorio”.
modelo de negocio
El modelo de negocio de Webestilo es interno, lo que ayuda a gestionar el proyecto, controlar y mantener la calidad de todos los resultados, tangibles o intangibles. Por lo tanto, la empresa no prefiere proveedores externos ni modelos comerciales de subcontratación.
Factores Diferenciadores
Webestilo se distingue de las ofertas de otras empresas; ofrecen una cartera de negocios integrada e inteligible, experiencia técnica sobresaliente y soluciones creativas de marketing digital. El equipo utiliza un enfoque de desarrollo ágil que proporciona fluidez y aumenta las entregas a tiempo de los proyectos.
- El equipo dedicado de desarrollo web de comercio electrónico se actualiza constantemente con tecnologías y experiencia de vanguardia para mantener la calidad superior del producto.
- No tiene sentido si la agencia no puede obtener la satisfacción del cliente después de la entrega del producto; es por eso que los expertos de Webestilo hacen un esfuerzo adicional para brindar soluciones de comercio electrónico inigualables a sus clientes.
Además, la empresa ofrece una amplia gama de servicios de desarrollo web de comercio electrónico, incluidos Shopify, Magento, diseño, prueba, migración, soporte y mantenimiento.
Industrias empoderadoras
Webestilo está empoderando a varias industrias como gobierno, educación, atención médica, alimentos, bebidas y hospitalidad, comercio minorista, comercio electrónico, alta moda y lujo, cadena de suministro industrial, automóvil, textil, servicios financieros, redes sociales, tecnología de la información, servicios de pronóstico del tiempo, Medios y entretenimiento, accesibilidad digital y más de los últimos 11 años con sus servicios impecables.
Actitud de los clientes primero
Desde el inicio de Webestilo, han recibido varias respuestas, incluidos comentarios más positivos sobre el comercio electrónico y los servicios de desarrollo de aplicaciones móviles, dice el director ejecutivo Tushar Mehta.
Además, agregó, “Nuestro equipo comprende el proyecto y sus requisitos de tiempo que nos ayudan a completar la tarea con éxito. El equipo está dedicado y comprometido a proporcionar un compromiso extraordinario y la satisfacción del cliente.
Haz clic para ver más reseñas.
Modelo de precios
Tushar mencionó que su modelo de precios depende del tipo de servicio utilizado por el cliente. Por ejemplo, cuando se trata del mantenimiento del sitio web, el precio mínimo comienza en $5000, lo que equivale a 135 horas invertidas. Para los equipos de desarrollo dedicados, el precio se puede fijar en función del costo mensual o único de todo el proyecto. Mientras que para los servicios de marketing digital, el precio se basa en el nivel de complejidad de la tarea.
Además, durante la entrevista, el director ejecutivo discutió los requisitos presupuestarios en las categorías mínima y máxima. El costo más bajo del presupuesto comienza en $5000 e incluye un administrador de proyecto dedicado que administra las decisiones relacionadas con el diseño, el desarrollo, el marketing digital y las pruebas de accesibilidad. El gerente se interrelaciona con otros miembros del equipo y clientes para garantizar que el proyecto se entregue a tiempo.
Tushar ha revelado, “en el año 2021, nuestro proyecto de rango de precio mínimo es de $ 12000 y un máximo de 500,000 USD, un mercado personalizado creado para la industria automotriz”.
Por último, el Sr. Tushar Mehta ve a Webestilo avanzando dinámicamente para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria de desarrollo de aplicaciones web y móviles. La compañía está creciendo excepcionalmente mediante la expansión de su oferta en tecnologías de aplicaciones móviles híbridas, Inteligencia Artificial y Machine Learning, IoT, Blockchain, etc. Las capacidades innovadoras y creativas de Webestilo continuarán fortaleciendo los negocios de sus clientes y logrando una mayor satisfacción del cliente mediante la entrega de soluciones sobresalientes.
la entrevista detallada con el director ejecutivo de Webestilo, el Sr. Tushar Mehta, está disponible en GoodFirms.
Acerca de las buenas empresas
Good Firms, con sede en Washington, DC, es una innovadora empresa de análisis e investigación B2B que analiza exhaustivamente el mercado para encontrar agencias de servicios comerciales entre muchas otras empresas de tecnología que ofrecen los mejores servicios a sus clientes. El extenso proceso de investigación de Good Firms clasifica a las empresas, aumenta su reputación en línea y ayuda a los buscadores de servicios a elegir el socio tecnológico adecuado que satisfaga sus necesidades comerciales.
Sobre el Autor
Como redactora de contenido en GoodFirms, Anna Stark cierra la brecha entre los buscadores de servicios y los proveedores. El rol dominante de Anna es descubrir los logros de la empresa y los atributos críticos y ponerlos en palabras. Ella cree firmemente en el encanto de las palabras y aprovecha los nuevos enfoques que funcionan, incluidos los nuevos conceptos que mejoran la identidad de la empresa.
[ad_2]
0 comentarios