Shopify 2.0 ha transformado la forma en que se ve Shopify en el mundo del comercio electrónico. Es el motor temático de última generación de Shopify. Viene con mejoras diseñadas para mejorar cada negocio, ahorra tiempo y es más compatible con aplicaciones de terceros. Una de las características más importantes de Shopify 2.0 es una experiencia de edición absolutamente nueva. Permite a los comerciantes crear escaparates fácilmente desde cero, administrar aplicaciones e integrar varias extensiones de temas.

¿Qué es Shopify 2.0 y por qué debería actualizar?

noviembre 11, 2022


Shopify 2.0 ha transformado la forma en que se ve Shopify en el mundo del comercio electrónico. Es el motor temático de última generación de Shopify. Viene con mejoras diseñadas para mejorar cada negocio, ahorra tiempo y es más compatible con aplicaciones de terceros. Una de las características más importantes de Shopify 2.0 es una experiencia de edición absolutamente nueva. Permite a los comerciantes crear escaparates fácilmente desde cero, administrar aplicaciones e integrar varias extensiones de temas.

Shopify desarrolladores

Además de eso, Shopify también planea aumentar sus gastos de infraestructura junto con las herramientas para desarrolladores. Por lo tanto, usted, como propietario de una tienda, puede evitar cualquier molestia de las plataformas para crear escaparates de comercio sin cabeza o personalizar sus escaparates. Repasemos los beneficios y características que hacen de Shopify 2.0 la mejor plataforma para la migración.

Hay varias razones por las que deberías actualizarte a Shopify 2.0. Es una plataforma rápida, segura y confiable que ha sido diseñada específicamente para empresas de comercio electrónico. También viene con una gran cantidad de nuevas características y beneficios que ayudarán a que tu tienda crezca.

Estas son algunas de las principales razones por las que debe actualizar:

Shopify 2.0 ha introducido secciones en todas partes para brindarle un mayor control sobre el backend de Shopify. Las secciones ahora están disponibles en todas las páginas, incluidas las páginas de productos individuales y las colecciones. También pueden obtener una vista previa de los cambios en Shopify CMS en tiempo real antes de publicar el contenido.

  • Extensiones de aplicaciones temáticas y bloques de aplicaciones

Shopify 2.0 permite desarrolladores de shopify para crear aplicaciones que se pueden agregar como extensiones a temas o complementos. Esto significa que los usuarios pueden agregar más funcionalidades a sus tiendas en línea sin tener que modificar su tema o el código del sitio web. Los comerciantes ahora pueden instalar fácilmente aplicaciones por sí mismos sin involucrar a Shopify desarrollador web ya que no se requieren cambios de código ni inyección manual de fragmentos de código en el tema de Shopify. Lo mejor de esto es que si se desinstala una aplicación, el código fantasma se eliminará automáticamente de la tienda.

Con la velocidad del sitio web y Los principales elementos vitales de la web de Google Los criterios son los mejores para los comerciantes: todos los diseños de la Tienda en línea 2.0 se cargarán más rápido ahora que nunca con la nueva característica y arquitectura. Además de eso, se muestra que el pago se carga el doble de rápido que antes.

Shopify 2.0 se lanzó con un tema predeterminado titulado Dawn con todas las características de 2.0 y es un tema minimalista que puede ser utilizado por Shopify desarrolladores web para construir nuevos sitios web. Usando Dawn, las posibilidades de terminar con un sitio web más rápido aumentan, ya que no tendremos ningún código/módulo sin usar que haga que el sitio sea pesado. Para poner las cosas en perspectiva, el enfoque minimalista se puede ver con la velocidad de carga de Dawn, que es un 35 % más rápida que Debut, el tema predeterminado inicial de Shopify.

Una de las características más importantes de Shopify 2.0 es la capacidad de los comerciantes de agregar metacampos directamente desde los temas de su tienda. Los metacampos son esencialmente campos que se pueden agregar directamente desde su tema sin tener que acceder a la configuración de su backend o al editor de código cada vez que desee agregar uno. Con la versión anterior, los comerciantes tenían que usar aplicaciones para los metacampos y tenían sus propias páginas separadas en el portal de administración para administrar el contenido. Pero con Shopify 2.0, los comerciantes ahora pueden controlar el contenido de sus respectivas páginas (productos, colecciones, etc.)

Shopify 2.0 se basa en una nueva plataforma que es más rápida y confiable que nunca. También viene con un nuevo editor de temas que permite una mayor flexibilidad para personalizar la apariencia de su tienda. El ecosistema alrededor de Shopify (aplicaciones, vendedores, temas prediseñados) comenzará a converger en torno a este nuevo marco de Shopify 2.0 a medida que aumenten la disponibilidad y las tasas de adopción de los usuarios. Esto implica que las funciones e integraciones que no sean de Shopify 2.0 se volverán gradualmente incompatibles.

Si te preguntas si tu tema actual de Shopify es Tienda en línea 2.0 o no, es muy fácil de encontrar. Así es cómo:

  • En primer lugar, desde tu panel de control de Shopify, ve a Tienda online > Tema.
  • Luego, en la carpeta ‘Plantillas’, eche un vistazo a los archivos de esta carpeta.
  • Si ve los archivos líquidos en esta carpeta como 404.liquid, blog.liquid, article.liquid, podemos asegurarle que su tema actual no es OS 2.0.
  • Pero, si ve los archivos JSON como 404.json, blog, json, article.json, esto significa que su tema actual es OS 2.0.

Eso es todo lo que necesita hacer para averiguar su sistema operativo actual.

Experto en Shopify

¿Cómo migrar?

Si no has migrado a Shopify 2.0, ahora es el momento de hacerlo. Shopify 2.0 presenta toda una gama de posibilidades, desde estéticamente agradable Interfaz de usuario para una experiencia de usuario optimizada, ser comerciante ahora es más fácil. La flexibilidad de OS 2.0 es algo que querrá aprovechar más temprano que tarde.

Sabemos que algunos comerciantes prefieren hacerlo ellos mismos, pero a otros les gustaría que lo hiciéramos por ellos. Aquí en Webestilo, hemos ayudado a cientos de empresas de todos los tamaños a hacer crecer sus marcas con nuestros servicios de Shopify. Sabemos lo importante que es tener todo listo antes de la fecha de lanzamiento y asegurarnos de que tu tienda funcione sin problemas cuando migres a Shopify 2.0.

Admin

Con tranquilidad y satisfacción, podemos decir que dominamos muchas de las técnicas usadas para aumentar la visibilidad de su negocio y promocionar su imagen online.

0 comentarios

Enviar un comentario

Posts Relacionados

4 razones para asociarse con una empresa de desarrollo web

4 razones para asociarse con una empresa de desarrollo web

Internet ha cambiado radicalmente la forma en que se llevan a cabo los negocios hoy en día y es extremadamente importante que los dueños de negocios se den cuenta de todo el potencial de este medio en línea. Pero, ¿qué sucede si no tiene el tiempo o la...

No pierda más clientes.

¿Quiere saber cómo Google ve su negocio y qué puede hacer para mejorar su posición en las búsquedas?

Le enviamos un informe de su web o Google Business Profile indicándole cómo puede mejorar su posicionamiento, totalmente gratis.